Opinión del profesorado sobre modelos de educación intercultural
Marín García, M.A, (2011), Practicas de Educación Intercultural
DE ACUERDO ( %)
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EN DESACUERDO (%)
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Muy de acuerdo
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Bastante de acuerdo
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Poco de acuerdo
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Nada de acuerdo
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Los niños extranjeros han de aprender su lengua y cultura de origen
en el ámbito privado
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18,2
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29,9
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41,6
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10,4
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Los centros educativos han de adaptar su currículum a las diferencias
culturales propias de los alumnos inmigrantes
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11,7
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48,1
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32,5
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7,8
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La forma de integrar a los alumnos de origen extranjero es mediante
la compensación educativa
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14,3
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59,7
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24,7
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1,3
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La Administración Educativa no tiene un modelo de educación
intercultural
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46,1
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44,7
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6,6
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2,6
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La educación intercultural n o e s u n a modalidad especial de
educación para alumnos inmigrantes sino una cualidad que debe tener todo
centro educativo
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63,6
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35,1
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1,3
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0
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